Skip to content

Renuncia de responsabilidad

Warning Shelf no garantiza que la información contenida en estas páginas sea completa o totalmente precisa. Aunque hago lo posible por ofrecer datos confiables y útiles, puede haber errores o imprecisiones. Utilice esta web bajo su propio criterio y responsabilidad.

Este sitio no pretende ser una lista de recomendaciones.
La inclusión o exclusión de ciertos libros no debe interpretarse como un juicio sobre el contenido de los mismos o sus autores.

Algunos libros aquí listados podrían ser considerados problemáticos, pero el objetivo es proporcionar datos que otros usuarios han catalogado como advertencias para que cada persona pueda decidir si es adecuado o no para su experiencia lectora.

En algunos casos, esta información puede revelar detalles importantes de la trama, por lo que si prefieres evitar spoilers, te sugiero que procedas con precaución.

El contenido de Warning Shelf no está diseñado para censurar o juzgar a los autores, sino para señalar temas o situaciones potencialmente sensibles dentro de los libros. Por ejemplo, una advertencia por «racismo» indica que el libro presenta actos racistas, pero no que el autor o el libro en sí sea racista.

También se incluye información sobre controversias relacionadas con ciertos libros o autores, para que los lectores puedan decidir si quieren leer esos libros en función de esa información.
Bajo ninguna circunstancia pretendo fomentar el acoso o el odio, y no me hago responsable de cómo se utilice esta información.

Por otro lado, en cada página de libro existe una sección dedicada a la representación de diversas identidades en el mismo. No obstante, no se garantiza la precisión de cómo estas representaciones están tratadas, ni se asume que respaldan las opiniones del sitio.

En cuanto a las imágenes de portadas de libros que aparecen en Warning Shelf, éstas son propiedad de sus respectivos dueños y su inclusión se realiza de acuerdo con la ley de derechos de autor de España, bajo el principio de uso justo. La utilización para otros fines corre bajo su propio riesgo.

Para terminar este sitio no sustituye el consejo profesional de ningún tipo. Si necesita orientación médica, psicológica o legal, por favor consulta a un especialista autorizado. No me hago responsable del uso que decida darle a la información aquí contenida.

Configurar cookies